• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
967 674 448 / 610 749 059

Productos artesanales en Albacete

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Pan ecológico

Linea discontinua gris - separador

En La Laboriosa ofrecemos una amplia variedad de productos artesanales y ecológicos de máxima calidad y más saludables respecto a los productos industriales que podemos obtener en los supermercados en la ciudad de Albacete.
 
Respecto al pan ofrecemos una amplia variedad para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Así pues, en nuestro obrador encontrará pan de espelta, centeno, kamut, semillas, aceitunas, cerveza, vino, de higos, pasas, pulgas, etc., así como panes caseros, integrales, comunes, sobaos, de molde, para hamburguesas, para perritos calientes, panecillos, de semillas, avena y un largo etcétera de ingredientes y clases.
 
Por otro lado también podrá disfrutar de dulces tradicionales manchegos, galletas caseras integrales, pastas con mantequilla, bases de pizza, tortas de manteca, empanada gallega, foccacias, tortas de gazpacho, planzas de bizcocho, etc y todos y cada uno de los productos elaborados de manera artesanal en nuestro obrador y con ingredientes ecológicos.
 
El objetivo principal de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes al ofertar un amplio abanico de productos y una gran calidad de atención y servicio. Para nosotros obtener clientes satisfechos es conseguir clientes de por vida, por lo que trabajamos al máximo en cada elaboración y venta.
 
Sí que es verdad que gracias a los buenos resultados que cosechamos diariamente durante todos los años que llevamos al frente del negocio nos hemos posicionado como una empresa de prestigio y de referencia obligada dentro del sector de la zona, lo cual nos motiva para seguir trabajando con las misma metodología y filosofía.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono
967 674 448